martes, 23 de junio de 2009

ciclotímia

Una demostración de ciclotimia sería eso que mi querido Facundo Cruz Soto canta como "días que me siento bien, días que me siento mal".
La ciclotimia es un trastorno del estado de ánimo similar al trastorno bipolar que se caracteriza por oscilaciones del estado de ánimo de la hipomanía a la depresión.
En este caso, estoy empezando a temer llegar a ser una ciclotímica, o... ¿bipolar?. ¿Es posible saltar de un momento extremo de alegría a un llanto sin cesar?. Debe ser la epoca, las experiencias vidas, las que vivimos en la actualidad, las que nos llevan a reaccionar así. Lo aconsejable es descargar todo. Si quiero gritar voy a gritar, no importa si la gente mira, si quiero llorar voy a llorar, no tengo verguenza. El punto es pensar si realmente quiero cortarla o convivir con ella. Poniendome a pensar bien, y tomandolo como ejemplo, me considero una persona feliz y carismática unas 23 horas del día... quiero saber que pasa con la numero 24.

1 comentario: