miércoles, 9 de diciembre de 2009



Por alguna razón que no puedo explicar, este tipo, sin conocerlo practicamente nada. Me caía mal. Bueno, pero como es lógico uno para hablar mal de algo o alguien debe conocerlo. La primera vez que vi su programa fue una vez que fui a sentarme al comedor a tomar un café y estaba la televisión encendida en su canal. Fue ahí cuando me quedé viendo, sorprendida, ante el lamentable y patético conventillo que se formaba entre dos rubias grasas, típica mina que quiere robar cámara y no solo se pone en pelotas en cualquier programa que pueda, si no que se caga a piñas con otra y habla de todo el mundo con el fin de ganar cámara. ESTO es lo que el señor alimenta, estupidez mental. Si, así es, todos esos programitas de la farándula como el que el muchacho conduce no son más que pura mierda. Y ahora resulta que yo vivo dentro de una burbuja. Esta bien, reconozco que no miro televisión y claramente es porque no me interesa, y porque la mayoría de las cosas que aparecen son basura (CLARO EJEMPLO ESTE). Ahora solo voy a seguir con la frase que escribí por allá arriba, si "VIVO EN UNA BURBUJA" ... Paso a comentarles que el Sábado a la noche, en el cumpleaños de mi mejor amigo Cabe. Estábamos sentados con todos mis amigos, algunos en el patio, otros en el living, tomando algo, conversando. Había terminado el partido de Independiente - Boca. Lógicamente no me despegué de la tele y disfruté mucho cargando a los bosteritos. Bueno, sigo, empieza un programa que se llamaba zapping creo, yo aburrida ya que no estaba en la conversión de las chicas me quedo mirando al patético de guido suller llorandole a la cámara. En una de esas veo a dos de las chicas que estaban comentando las dos bastante interesadas con lo que veían. Y yo les digo:

- ¿Quien es tomasito?
- Hay boluda el hijo de guido suller
- ¿Pero ese no es puto?
- Si pero salto que había tenido un hijo con ...
- Ah ni idea
- Hay anto, pero ¿en que mundo vivís boluda? Porque mira que yo vivo en una burbuja, pero eso no podes no saberlo!
- Bueno disculpame por no estar a la onda viste, yo no miro la televisión.


Ahora me digo: ¡QUE BUENO ES VIVIR EN UNA BURBUJAAAAA!


"Sin la música, sin la literatura, la vida sería un error" Nietzche

1 comentario: