martes, 7 de mayo de 2013

Algunos siguen dudando si existe el amor
y se siguen preguntando a dónde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón.
Que no es fácil poder hacer, el bien sin mirar a quién
que nos falta por todos lados, como salimos esta vez?
No necesitamos nada de lo que perdimos
pero no teníamos nada pero nada que ver.
Sólo confío en su voz,
sólo le crea a esa única voz,
porque te ganaste el cielo 
y nos cubriste a los dos, a los dos.
Y no me olvido de tus caricias,
y no me olvido de tu dolor,
que pensanste en nosotros primero
no te acordaste solo de vos.
Para que hubiera para almorzar
y que tuvieramos en que soñar,
no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar.
Sólo confío en su voz, 
solo le creo a esa única voz
porque te ganaste el cielo
y nos cubriste a los dos, a los dos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario