jueves, 29 de octubre de 2009

Hace un rato leí un comentario de una persona que dijo que le gusta como veo la positividad en todo lo negativo que me rodea. Hoy si, hoy tuve un día horrible. Lo tengo todavía, y no puedo evitar sentirme mal y que me moleste cada cosa que pasa en cada minuto. Me siento molesta, no paro de quejarme. Tengo razones, muchas, o quizá ninguna que valga la pena. Y quiero quejarme pero a la gente le molesta oír a los demás quejarse, que hasta en mi casa me quieren callar la boca. Simplemente que se vaya todo al diablo en este momento. Esta lluvia de mierda que se aproxima, la prueba de matemática de la cual no entiendo un carajo y es el lunes, el martín fierro, los cantos de ida y de vuelta, la psicologa que no me respondió el mensaje, las mil y unas cosas que tengo que pagar, el calor insoportable, felix que solo habla de como piensa y pretende lavarnos la cabeza UNO por UNO (No lo vas a conseguir), los que no se dan cuenta nunca de nada y la gente ignorante que solo piensa en si misma y en nadie más. EGOÍSTAS. Chau

1 comentario:

  1. Tirate en el sillón esta tarde y empezá con el Martín Fierro. Solo pensá que es una canción. Cantala, ponele música. Es un libro de puta madre. Te puede incuso levantar el ánimo, el día. No lo subestimes ;) Besote!

    ResponderEliminar