miércoles, 21 de octubre de 2009

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo


¿Depende de uno aprender a volar? Yo creo que sí... uno aprende a volar cuando conoce las ilusiones, se suelta a imaginar, revuelve su mente... En cambio aprender a caer ya no pasa por uno, ni por los demás. Pasa por las lecciones de la vida... Bien dice APRENDER A CAER tampoco es fácil... es por eso que cada vez que nos caemos aprendemos algo nuevo, vamos a seguir cayendo, quizá muchas veces de la misma forma. Pero alguna enseñanza vamos a llevarnos y estoy segura de que siempre vamos a poder contar con aquellas personas que nos ayudan a poder levantarnos día a día. ¿Que seriamos sin nuestras caídas? No lo sé, pero si me doy cuenta de que quizá de esa forma nunca valorariamos que podemos volver a pararnos GRACIAS A ALGUIEN.
"Vivir en el suelo aburre" ...
OK... "La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

1 comentario:

  1. Que grande Liniers. Aburre no tener problemas. Pero hay problemas que es mejor no tenerlos. Eso si. Aprender, uno aprende de cualquier mierda. YIN-YANG: de eso hablé el otro día en mi Blog. Haber cuando te das una vuelta por ahí! Nos vemos querida, un beso!

    ResponderEliminar