lunes, 9 de noviembre de 2009

Buscando en el baúl de los recuerdos,
me vi desafilando una mentira,
me vi en un mano a mano con el tiempo,
que queda por delante todavía...
¿Qué clase de canción voy a escribirte?
¿Qué día vas a estar desocupado?
Hay tanto que me queda por decirte
que tengo la sonrisa hipotecadaY lo mejor recién empieza,
está servida ya la mesa
Remedio siempre hubo y siempre habrá
no hay que tomarse todo tan en serio.
Si nada vale tanto como un beso
envuelto en amargura, en despedida o en misterioMe queda una canción desesperada
que reza por que vuelvas algun día.
Y el filo de una copa lastimada,
rogando que le sirva otro tequila.
Y lo mejor recién empieza,
esta servida ya la mesa
La historia de este viaje se repite
Nos vemos en la próxima parada
El río siempre vuelve al mismo sitio
y nunca te devuelve el mismo agua
El río siempre vuelve al mismo sitio
y nunca te devuelve el mismo agua
Y lo mejor recién empieza,
esta servida ya la mesa
Un verso para vos voy a escribirte...
¿Qué día vas a estar desocupado?
Un verso que lo cante el que este triste,
cuando me vaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario