miércoles, 18 de noviembre de 2009

Justamente estos días me parece que todo se complota contra mi. Si, el mundo contra mi, la gente contra mi, todo contra mi. Parece a propósito. Es cuestión de dejar que pase, supongo que no hay mejor cosa que despejarse y hacer lo que a uno le gusta para tener la cabeza en otro lado. ¡Pero me da bronca el hecho de que hace tiempo las cosas vengan saliendo tan mal!


Ya que estamos...



Tuve amor pero siempre a destiempo,
nunca vi esa estrella fugaz,
al pedir tres deseos al viento,
reviví en tu amor que se va.
Si morir es cobarde o valiente,
decidí que en mis manos está,
junto a mí vive toda esa gente.
Sin vivir sin morir siempre así.
Aunque el mundo esté contra mí
y nadie me enseñe a vivir,
tengo sangre en las venas
que arde más que esta pena de amor.
Aunque el mundo esté contra mí
y los tiempos vengan así
No estoy viva por nada,
hoy mis alas atadas abrí.

Yo no quiero volverme tu igual
ni saber si estoy bien o estoy mal.
No soy de estos tiempos, soy de este momento
soy la lluvia que lava este mar.
Aunque el mundo esté contra mí,
en mi amor aprendo a vivir.
Ya cambió la marea y mis pies son la huella del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario