lunes, 23 de noviembre de 2009

WHY SO SERIOUS?

No se asusten, soy yo. Ok ya acepté comentarios de todo tipo: que estoy loca, que soy una genia, etc, etc, etc. Les comento que así fue como asistí al recital de GUASONES el Sábado. Siempre tuve ganas de pintarme pero nunca se daba la oportunidad. Esta vez fuimos con Sebas los dos pintados. Impresionante como nos miraba la gente, creo que nunca me reí tanto. A la vuelta desde flores que me volvi sola en colectivo la gente me miraba con cara de o esta mina tiene un problema grave o viene de algún lado muy extraño. Imaginense, una flaca sola en el colectivo, primer asiento totalmente cansada pintada de guason. ¿QUE LE PASABA? Llegué a sacarme fotos con desconocidos (en el teatro) por el simple hecho de que me llamaban y me decian ei que genia, ¿Me puedo sacar una foto con vos? y ni hablar de la gente que después del recital me preguntó si fui yo la pintada (Estuve como 20 temas subida) Asi que gracias seba que fue el artista y uno de los que más me subió.
Ahora les comento que llegué a mi casa a eso de la 1 de la mañana y mi vieja el primer comentario que hace es : "AY ANTONELLA POR DIOS QUE HORRIBLE, ME ASUSTASTE" nos moriamos de risa cuando intentaba sacarmelo, creo que en un momento me parecí al guason demacrado de la tapa del dvd.
Valió la pena, aunque hoy me levante con un dolor total de cuerpo (supongo que fue del recital) hacía mucho que no iba a uno y estaba tan eufórica como en el del Sábado. Uno crece y empieza a irse al fondo a verlo tranquilo, pero sinceramente, con guasones no lo puedo evitar.
El dolor de cuerpo mezclado a que dormí totamente mal ayer, me fui a estudiar a la noche y como tenía sueño me quería acostar temprano, en la cama estuve a las 10.45 si quieren saber a que hora me dormi acá va... 12.30 facil! Implementé toda posicion posible, boca arriba, boca abajo, de costado, del otro costado, mano izquierda bajo la almohada, mano derecha bajo la almohada, conté ovejas (no es joda) y no sé como me dormí. Supongo que de tantas cosas que pensé era hora ¿No? Ahora si me permiten, sale siesta, me espera una larga tarde de estudio. (ESTA EPOCA DEL AÑO ES TOTALMENTE ODIOSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario