domingo, 1 de noviembre de 2009

"¿No te has preguntado nunca por qué los hombres vivimos de una manera tan complicada? ¿Por qué no nos contentamos con comer, aparearnos, protegernos del frío y del calor, descansar un poco...y vuelta a empezar? ¿No hubiera bastado con eso? Nunca falta algún ecologista bienintencionado que piensa aconsejable volver a la simplicidad natural. Pero ¿Hemos sido hombres simples alguna vez? Será hace mucho porque la verdad es que no guardamos recuerdo ni testimonio más que de hombres complicados." (una simple partecita de Política para Amador de Fernando Savater)


Es algo que intento explicarme a menudo. Más allá de que sea lógico que la vida no pase por contentarse con tener lo básico como dice en una parte y no esforzarse para llegar a más. Apuntar más alto. Pero tampoco pasando al extremo de la ambición. Me refiero a otro tipo de cosas, esas que intento entender y no logro, el problema es que no sé si algún día voy a poder responderme a mis propias preguntas. No entiendo porque las cosas pudiendo ser tan simples terminan siendo tan rebuscadas...

Algo positivo del día: Más allá de que sea Domingo y los deteste. Sigue siendo fin de semana. Asi que me voy a poder dormir una hermosa siesta antes de ponerme a estudiar geometría analítica (divertidísimo)

Algo negativo: Me levanté a las 3 de la tarde y me obligaron a comer un bife con ensalada a las 4. ¿No les parece mucho mejor un café? Me puso de mal humor jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario