lunes, 22 de marzo de 2010

EN ESTE PRECISO INSTANTE

Alguien en el mundo llora, quizás muchos. Otros saltan de la felicidad, se abrazan, largan carcajadas, gritan. Algunos duermen, otros recién se levantan. Quizás algunos se estén cayendo, otros muriendo y alguna que otra vida naciendo. Alguien pierde su vida, porque otro se la esta quitando. Algunos leen, otros corren, estudian, cantan, bailan. Quizás miles de personas se están enamorando, otras se están besando, quizás sea su primer beso. Algunos hacen el amor, otros hacen la guerra. Alguien se enferma, otro se repone. Alguien piensa en mi. Y yo pienso en que estarán haciendo miles de personas a las que conozco. ¿Quien estará pensando en mi?. Algunos quizás me estén odiando, otros extrañando, otros criticando, otros amando. Alguien que no me conoce quizá me este conociendo de alguna forma. Algún desconocido entra a mi blog, a mi fotolog, a mi facebook. Alguna persona me nombra hablando con otra. Alguien se toma un colectivo, alguien lo corre, otro lo pierde. Miles de personas tiradas en sus camas, otras miles tiradas en la calle. Alguien desea lo que no tiene, otros desprecian lo que les sobra.

En este momento, mientras yo hago esto, todo esto y más está ocurriendo. (¡Que loco!)

1 comentario:

  1. sos grosa anto ! por algo me fije en tu fotolog algun día. (hace mucho, te juro)

    ResponderEliminar