miércoles, 10 de marzo de 2010


Estoy cansada de esperar. Algun lugar encontraré. Estoy malherida, estuve sin saber que hacer, en algún lugar... te espero. Estoy cansada de esperar, igual no tengo a donde ir. Ayer la tomarmenta, casi me rompe el corazón pero igual te quiero. En algún lugar, el tiempo y la distancia ya no existen para mi. Lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien. Y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver... Un angel me vino a buscar, igual no lo quiero seguir. Me dice la gente que deje de pensar así, pero igual te espero, en algún lugar, te espero... Perdí nocion del tiempo y el lugar, no se ni donde tengo la nariz. Será que las cosas, no vuelven al mismo lugar pero igual, te espero, en algún lugar, te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario